1980

Floritur fue fundada hace más de 40 años por la diseñadora Luisa Fernanda Sánchez y su marido Julián García Belmonte, en Bigastro, un pequeño pueblo en la provincia de Alicante. Sus recursos eran escasos pero la necesidad de sacar una familia adelante y su pasión por la moda y el diseño, hicieron que Floritur se convirtiera en un referente a nivel nacional.

NUESTROS DISEÑOS

En el Antiguo Egipto, ya existían tocados creados con diversas telas, piedras preciosas y otros materiales para diferenciar clases sociales. Lo que comenzó siendo un símbolo de muestra de poder, también se ha utilizado como símbolo religioso, para cubrirse del sol o como adorno para eventos especiales. En la actualidad, los tocados siguen siendo  utilizados en diferentes culturas de todo el mundo.

Nuestros diseños son creados a mano por grandes profesionales con años de experiencia. Esto nos permite personalizar cada tocado para poder cumplir con los gustos y necesidades de nuestros clientes. Llenos de detalles, personalidad y color para dar el último toque especial.  Para poder hacer cada tocado a mano uno a uno, son necesarias tres cosas imprescindibles: materiales de primera calidad, amor y dedicación.

Queremos que nuestros diseños le ayuden a sentirse segura de sí misma, con ilusión y preparada para cumplir sueños.

NUESTROS VALORES

Para nosotros, es imprescindible mantener una relación de cercanía con nuestros clientes. Queremos haceros sentir escuchados y comprendidos, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo mediante dos aspectos fundamentales: la transparencia y la honestidad. Dos aspectos clave que también trasladamos dentro de la empresa, con nuestros trabajadores y trabajadoras.

También creemos en la innovación, no solo de nuestros diseños y nuestra maquinaria, sino también de nuestros pensamientos. Las personas y los tiempos cambian y por ello, saber adaptarnos a nuevas situaciones y contribuir a este cambio social de manera positiva es clave para conseguir un mundo cada vez mejor.

Imágen de trabajadores de Floritur en 1990

Todos nuestros tocados son inspeccionados uno a uno antes de ser enviados